POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTÍA DE PRODUCTOS

Todas las tiendas Komax funcionan con la misma política de cambios, devoluciones y garantía de sus productos, la cual se encuentra avalada por la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor.

Komax le da satisfacción garantizada.

Para cambiar su producto

Si quiere cambiar un producto porque le quedó mal o no le gustó, puede hacerlo dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra, en cualquier tienda de la marca donde hizo la compra.

Al realizar el cambio debe presentar su boleta, factura de compra o ticket de cambio, que indica el monto disponible que tiene para usar en nuestra tienda. Si al momento de hacer la compra usted dio su Rut, esto no será necesario, ya que su compra quedó registrada.

En ningún caso se hará devolución de dinero. Debe consumir el total disponible del producto a cambiar que indica la boleta.

Si el cambio es por el mismo producto (sólo cambia la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste aunque al momento de realizar el cambio haya subido.

Si quiere cambiarlo por un producto de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio.

El producto debe estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

Garantía de su producto

Si el producto que compró no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puede cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en cualquier tienda de la marca donde hizo la compra, presentando la boleta, factura de compra o ticket de cambio o dictando su RUT en caja si cuando hizo la compra lo dejó registrado.

Al momento de hacer la solicitud se enviará su producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo en 10 días hábiles. Si requiere que se le comunique por otra vía (e-mail o teléfono) deberá solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrá cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado por éste que indica la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

Para realizar la devolución de dinero se le solicitará llenar un formulario con sus datos personales y los datos de su cuenta corriente para emitir una nota de crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

Si necesita más información escríbanos a contacto@komax.cl